Primer Encuentro de las Catequesis diocesanas para adultos: Presentación de la Carta Pastoral del Sr. Obispo para este curso 2019-2020, y de las Catequesis diocesanas.
- Lugar: Salones parroquiales (C/ Segado del Olmo, 12).
- Fecha: Lunes 13 de Enero de 2020.
- Hora: 8’15 h. de la tarde.
[Sigue leyendo y en esta misma “entrada”, un poco más abajo, puedes descargarte los materiales editados para estas Catequesis].
En nuestra Parroquia de San Nicolás comenzamos con las Catequesis diocesanas para adultos, editadas con motivo de la Carta Pastoral de nuestro Obispo: «Firmes en la fe. Id y haced discípulos (Mt 28,19)».
Vamos a realizar estos encuentros de catequesis en 11 lunes, con periodicidad aproximadamente quincenal.
Pulsando en la siguiente imagen puedes descargarte el programa completo de estos encuentros de catequesis en nuestra Parroquia:
Pulsando en la siguiente imagen puedes descargarte la Carta Pastoral de Don José Manuel: «Firmes en la fe. Id y haced discípulos (Mt 28,19)», que presentaremos, si Dios quiere, el próximo Lunes 13 de Enero:
[La Carta pastoral y el resto de los materiales, publicados en imprenta, los entregaremos a todos los que participen hoy en este encuentro. No obstante, si alguien no puede asistir y los quiere adquirir, pueden obtener un ejemplar de todo en la Sacristía de la Parroquia].
Pulsando aquí puedes hallar la Carta pastoral y todos los materiales, incluidos los cuadernillos completos de estas catequesis.
Animamos a todos, con cariño e interés, a participar con nosotros en estos encuentros. ¡Te esperamos!
TE MERECES CONOCERTE más y mejor en Jesucristo: TU IDENTIDAD, VOCACIÓN y MISIÓN como cristiano laico.
Te mereces VIVIR más gozosamente la Vida de Cristo en plenitud.