Con el título «Firmes en la fe. Id y haced discípulos (Mt 28,19)», Don José Manuel Lorca Planes, nos propone, en su nueva Carta Pastoral para este año en curso 2019-2020, continuar profundizando nuestra vida en el Señor, para poder nosotros ser también discípulos misioneros. Nos anima en concreto, durante este curso, a continuar en la prosecución del objetivo de revitalizar la vocación y misión de los laicos en la Iglesia y en la vida ordinaria de cada día.
Por nuestra parte, como comunidad parroquial, tratamos nuevamente de responder con fidelidad y con nuestras mejores energías a lo que nuestro querido Obispo nos propone, reflejándolo en nuestras acciones pastorales. Caminamos así al unísono con toda la Iglesia diocesana, como no podría ser de otro modo.
Por otro lado, y como se ha hecho también estos años atrás, se han editado en nuestra Diócesis unas catequesis para adultos basadas en dicha Carta pastoral de nuestro Obispo.
Estas catequesis son una ayuda inestimable para la formación cristiana de adultos. Por eso, de modo similar a como hemos hecho estos años atrás, también este curso las realizaremos en nuestra Parroquia de San Nicolás. Las haremos, si Dios quiere, en 11 encuentros distribuidos desde ahora hasta el mes de Junio, con periodicidad quincenal, y siempre en lunes.
Iremos anunciando y recordando aquí los sucesivos encuentros, conforme se acerquen las fechas de los mismos. Y también pondremos aquí los cuadernillos con el contenido de todas estas catequesis.
Invitamos, con verdadero interés fraterno, a participar en estos encuentros a todos los feligreses y amigos de la Parroquia, así como a todos los colaboradores en las realidades pastorales de nuestra comunidad parroquial. A todos, pues, animamos a participar. ¡Te esperamos!
Pulsando en la siguiente imagen puedes descargarte el programa completo de estos encuentros de catequesis en nuestra Parroquia:
El texto de la Carta Pastoral y la carpeta con las Catequesis diocesanas lo entregaremos a todos los que participen en el primer encuentro que tendremos próximamente.
TE MERECES CONOCERTE más y mejor en Jesucristo: TU IDENTIDAD, VOCACIÓN y MISIÓN como cristiano laico.
Te mereces VIVIR más gozosamente la Vida de Cristo en plenitud.