Este año he celebrado el XXV aniversario de mi Ordenación Sacerdotal, mis “Bodas de plata sacerdotales”. Ese día de la Ordenación, tan feliz para mí, fue el Domingo 17 de Julio de 1994 en Aledo, mi querido pueblo.
Por este motivo y, por mi parte, colmado de indecible alegría y rebosando eterna gratitud al Señor, celebramos la santa Misa en acción de gracias a Dios:
- en mi pueblo, Aledo, Parroquia de Santa María La Real (el día del aniversario, 17 de Julio de 2019);
- y en nuestra querida Parroquia de San Nicolás de Murcia (el pasado Viernes 27 de Septiembre de 2019).
Como ya tuve la oportunidad de expresar en estas ocasiones, sólo tengo una palabra que decir: ¡GRACIAS!
INFINITAS GRACIAS. ETERNAMENTE GRACIAS:
- A Dios nuestro Señor, que me llamó a este ministerio.
- A la Santa Iglesia, a la que siempre he experimentado, he querido y quiero de manera indecible como Madre.
- A mi familia, a la que debo casi todo.
- A todas y a cada una de las personas y de las familias que durante estos años he encontrado a través del sacerdocio, en las parroquias y en las diversas tareas pastorales en las que he servido. Todos son un inmenso regalo de Dios. Y todos son ya mis amigos, mis hermanos. Dios os bendiga por ello.
- Y gracias a todos los que han colaborado para preparar las celebraciones de este acontecimiento. Mil gracias. Dios os lo pague.
Muchos me vienen sugiriendo que se publiquen aquí las fotos de la celebración de la Misa y convivencia posterior (ya citada) del pasado día 27 de Septiembre en nuestra Parroquia de San Nicolás, para que todos puedan tener acceso a ellas. Pues aquí van un puñado de ellas que hizo D. José Juan Quer y otros amigos. Sirvan como agradecimiento muy cordial a todos por tanto bien como de vosotros recibo. ¡Dios os bendiga!
Con inmenso agradecimiento,
Juan, vuestro Párroco.