La Parroquia de San Nicolás de Murcia pone un AUTOBÚS para ir al Santuario de la Santísima Virgen de la Fuensanta
- Día: Jueves 23 de Mayo de 2019.
- Hora de salida del autobús: 4 h. de la tarde.
- Lugar: Glorieta de España, Murcia (junto al Ayuntamiento).
Inscripción:
- Puedes inscribirte en el Despacho parroquial.
- Y también puedes inscribirte a través de esta misma página Web: pulsando en las pestañas «Tú eres Iglesia», «Contacto». Aquí, en el cuerpo del “mensaje”, puedes dejar tu nombre y apellidos y tu número de teléfono, e indicar que se trata para inscribirte en esta Peregrinación.
Peregrinación de la Parroquia de San Nicolás de Murcia al Santuario de la Santísima Virgen de la Fuensanta
Durante el mes de mayo, mes dedicado a la Virgen María, las parroquias de nuestra ciudad, y otras de muchos pueblos de la región murciana, peregrinan al Santuario de la Santísima Virgen de la Fuensanta.
También nuestra Parroquia de San Nicolás, como es natural, realiza con gozo esta peregrinación. Cada año, y en este mes de mayo, vamos como comunidad parroquial, con gran alegría y con gran devoción, a visitar a nuestra Patrona a su Santuario. Y este año, si Dios quiere, también lo haremos.
¡Qué alegría más grande y qué consuelo tan extraordinario poder confiar nuestras necesidades, nuestros anhelos y toda nuestra vida a nuestra Madre del cielo!
También, en esta peregrinación, se puede alcanzar el don de la Indulgencia Plenaria, observando las condiciones acostumbradas.
Por todo ello, os invitamos a peregrinar con nosotros al Santuario de la Virgen de la Fuensanta, el próximo Jueves 23 de Mayo. El horario allí es el siguiente: a las 5’30 h. de la tarde se reza el Santo Rosario, y a las 6 h. se celebra la Santa Misa. Una vez concluida la celebración de la Eucaristía, y como es costumbre, podremos compartir la merienda en los jardines del Santuario.
Nuestra Parroquia pone un autobús, para facilitar a todos la peregrinación, pues vamos juntos a visitar a nuestra Patrona.
Ven con nosotros a visitar a la Virgen de la Fuensanta:
¡es nuestra Patrona!
Y Ella nos espera.