Hoy, Jueves 6 de Diciembre de 2018, hemos celebrado con gran alegría la Fiesta de San Nicolás de Bari, nuestro Patrón.
A las 11’30 h. de la mañana hemos comenzado la celebración solemne de la Eucaristía en su honor, presidida por el Excmo. y Rvdmo. Mons. D. Francisco Gil Hellín, Arzobispo emérito de Burgos. Posteriormente, y tras venerar su sagrada Reliquia, hemos realizado la Procesión con la sagrada imagen de San Nicolás por las calles más céntricas de nuestro Barrio: el céntrico y castizo barrio que lleva su nombre.
Ha sido un día estupendo, una fiesta extraordinaria. San Nicolás nos ha bendecido con un día maravilloso. Una celebración preciosa y solemne de la Eucaristía. Y una Procesión solemne y festiva.
Gracias, mil gracias a todos los feligreses y amigos de nuestra Parroquia: formamos una familia unida en torno al Señor, una comunidad cristiana viva que camina bajo el patrocinio de San Nicolás. Gracias a todos, porque todos merecen el reconocimiento por su compromiso y colaboración con su Parroquia.
Gracias, mil gracias a tantas y tantas personas que trabajan y colaboran con tanto cariño y devoción para que la Fiesta de San Nicolás podamos celebrarla de manera tan bonita, solemne y gozosa. Queridos amigos: ¡Dios os lo pague a todos!
Agradecemos cordialmente este primer grupo de fotos a Antonio Zamora. Pulsando en ellas se pueden ver ampliadas: