Pulsando en la siguiente imagen puedes descargarla:
Esta carta importante que nos dirige nuestro querido Obispo a toda la Iglesia diocesana, y que también publicamos en nuestra Hoja parroquial del próximo Domingo 10 de Junio, será leída, siguiendo sus indicaciones, en todas las Misas de este Domingo en toda la Diócesis. Desde aquí también animamos a todos a leerla despacio, y tomar conciencia de la importancia de lo que en ella se expone.
Si bien va dirigida de modo especial a los padres, recordando la importantísima misión que tienen en la educación de sus hijos, y, por tanto, la importancia de estar muy atentos, informarse, formarse e implicarse de lleno en los planes y centros educativos, mirando por el bien y el futuro de sus hijos; también es verdad que nos implica a todos, pues hemos de estar atentos a las corrientes de pensamiento presentes en el medio social y cultural en el que hoy vivimos, y saber discernirlas a la luz del Evangelio.
Agradecemos de corazón a nuestro Obispo esta carta, así como lo que en ella nos transmite. Leámosla. Pensemos en ello. Y… ¡Ánimo: manos a la obra!