Queridos amigos:
Con enorme alegría os comunicamos el nacimiento de nuestra Hoja parroquial, que lleva por título «SOMOS PARROQUIA. Comunidad en camino con San Nicolás».
Procuraremos que se publique semanalmente. Estará disponible, si Dios quiere, cada Domingo.
Os rogamos que la recibáis con cariño, que os la llevéis a casa cada semana, que la leáis, que llevéis ejemplares a otras personas que les pueda interesar…
Se trata de otro medio de comunicación eclesial que viene a complementar éste (nuestra página Web). Un medio de comunicación que, con sencillez, sirva también para acercar la vida parroquial a todos.
Un proyecto nuevo en el que hemos puesto un gran esfuerzo y mucha ilusión. Esfuerzo e ilusión que alentarán el trabajo de cada semana. Y, por supuesto, en esto —como en todo— estamos abiertos y fraternalmente receptivos a cuantas sugerencias creáis oportuno hacernos llegar. Nos ayudamos así unos a otros a caminar.
La nueva Hoja parroquial se presenta personalmente en su primer número, en la sección «Nos damos a conocer». Animamos a leer lo que ella misma nos ofrece de sí misma.
Procuraremos que cada Domingo esté disponible en papel para que todos podamos llevarla a casa. No obstante, procuraremos además colgarla semanalmente aquí en PDF, para que también a través de nuestra página Web esté disponible para todos.
Desde aquí expresamos nuestro más sincero y cordial agradecimiento a quienes ya han colaborado para crearla, y a quienes a partir de hoy colaborarán en sus ediciones sucesivas. Sin duda, es un hermoso servicio a toda la comunidad parroquial. Mil gracias. ¡Dios se lo premie a todos!
Finalmente, como siempre hacemos, también colocamos este nuevo proyecto a los pies del Señor, pidiendo su bendición, y lo encomendamos a la intercesión de su Madre la Virgen María y de San Nicolás, nuestro Patrón. Haciéndolo así, podemos ofrecerlo posteriormente, con alegría y humildad, a la amable acogida de todos.
A.M.D.G.
HOJA PARROQUIAL del Domingo 8 de Abril de 2018 (nº 1)
Pulsando en la siguiente imagen puedes descargarla. ¡Buena lectura, y buen provecho!: