45 niños en los dos cursos de Primera Comunión, 10 adolescentes en Post-Comunión (desde 4º de Primaria hasta 1º de E.S.O.) y 8 jóvenes en Confirmación (a partir de 2º de E.S.O.) han comenzado este curso de Catequesis en nuestra Parroquia de San Nicolás.
El pasado Martes 10 de Octubre inaugurábamos este curso de Catequesis todos juntos en la iglesia, con una oración comunitaria. Así, poniéndonos en las manos del Señor, y también en las de su Madre la Virgen María, hemos comenzado esta nueva aventura que nos lleva a conocer, amar y seguir mejor a Jesucristo, en el seno de la Iglesia, nuestra Madre.
Desde aquí queremos agradecer muy sinceramente a los padres de todos estos niños y jóvenes la confianza que depositan en nuestra Parroquia para continuar colaborando con ellos en la educación en la fe cristiana de sus hijos. Queridos padres: ¡Muchas gracias! Dios os lo pague.
Si aún quedan niños o jóvenes que no se han inscrito en la Catequesis, no pasa nada, que no lo piensen más: ¡todavía están a tiempo! Ánimo. Venid, que os esperamos…
Queridos niños, queridos jóvenes: ¡Vamos a pasarlo bien…! ¡Lo vamos a pasar genial! Porque estar con Jesús es lo más alegre del mundo: la única y verdadera felicidad está en Él. Ánimo.