Al cumplirse el primer aniversario de las elecciones en las que fue elegida la nueva «Junta de gobierno» de nuestra Cofradía del Santísimo Cristo del Amparo y María Santísima de los Dolores, quisieron tener este hermoso detalle con quien es cotitular de la misma Cofradía: la Santísima Virgen de los Dolores.
Así, el pasado jueves 16 de junio de 2016, día en que se cumplía dicho aniversario, todos los miembros de la la «Junta de gobierno» acudían a las 8’30 h. de la tarde a nuestra iglesia parroquial de San Nicolás. Ante el Altar de la Virgen de los Dolores tuvimos un rato prolongado de oración, en la que dimos gracias al Señor y a su Madre Santa, y en la que también les encomendábamos una vez más a todos los hermanos cofrades de nuestra Cofradía, sus alegrías, sus preocupaciones y sus necesidades, y también el trabajo ilusionado y entregado que esta «Junta de gobierno» quiere seguir realizando por el bien de la Cofradía. Esta oración concluía con este detalle tan hermoso de ofrecerle a la Virgen de los Dolores una bella cesta de flores; flores en las que iban representados el corazón y las vidas de cada uno de los hermanos cofrades de nuestra Cofradía.
Posteriormente, hubo un rato de convivencia fraterna. Un rato estupendo en el que se manifestaba nuevamente que somos una verdadera familia, reunida en torno al Señor del Amparo y a la Virgen María de los Dolores.
Esta foto que ponemos a continuación corresponde a este evento. Pulsando en ella se puede ver ampliada: