También visitó nuestra «Cruz de Mayo» un grupo de seminaristas de nuestro Seminario Diocesano Mayor de San Fulgencio. Para nosotros fue una verdadera sorpresa, una sorpresa feliz y gozosa. Les agradecemos muy cordialmente esta visita, y les emplazamos a que nos visiten en años venideros.
Ponemos aquí unas fotos de tan grata visita del pasado 30 de abril de 2016.
Tras las fotos, ponemos unos vídeos de duración breve en los que se puede ver a este grupo de seminaristas interpretando el tradicional canto de esta fiesta: «Estamos a treinta de abril cumplido…»
Pulsando en las fotos se pueden ver ampliadas:
Pulsando en los siguientes vídeos de breve duración se puede ver a este grupo de seminaristas cantando en directo «Estamos a treinta de abril cumplido…», adaptado a la advocación de «Santa María, Reina de los Corazones», Patrona del Seminario Diocesano, en cuyo corazón están todos los nombres de los Sacerdotes de nuestra Diócesis, donde se introducen en una ceremonia muy hermosa de Consagración cuando se cursa el primer año en dicho Seminario Mayor. Cabe añadir, finalmente, que cuando terminaron de cantar fueron muy aplaudidos por todos los presentes. Aquí los vídeos:
Vídeo 1:
Vídeo 2:
Vídeo 3:
Vídeo 4: