Comienza el plazo en que hay que formalizar la “Declaración de la Renta”. Animamos a todos a marcar la “X” a favor de la Iglesia Católica. ¡A ti NO te cuesta NADA! NO te cuesta dinero: sólo decides que, el 0’7 % de lo que necesariamente tienes que pagar como «impuesto» al Estado, vaya como donativo tuyo a la Iglesia, para que siga cumpliendo su doble misión de evangelizar y ayudar a los necesitados, doble misión en la que podría cifrarse su ingente e inmensa labor, su ingente e inmensa actividad.
Es otra forma más —ésta muy fácil y cómoda para todos— de cumplir el quinto Mandamiento de la Santa Madre Iglesia: «Ayudar a la Iglesia en sus necesidades» (cf. Catecismo de la Iglesia Católica, nn. 2041-2043).
Murcia es una de las regiones españolas que más aporta a la Iglesia a través de este medio. Pulsando aquí puedes leer esta noticia en la página web de nuestra Diócesis.
Por otro lado, pulsando aquí puedes obtener toda la información acerca de la financiación de la Iglesia.
Asimismo, aconsejamos vivamente pulsar aquí, para saber, en diez preguntas y respuestas rápidas, las verdades sobre la financiación de la Iglesia Católica, y disipar así las falsedades que, a veces interesadamente, se divulgan a través de algunos medios.
¡Ayuda a la Iglesia!
¡Ayuda a tu Parroquia!
Nosotros seguiremos haciendo el bien…
Porque el Señor nos lo pide…
Porque la gente nos necesita…
…Solamente por eso.
Y, finalmente, pulsando aquí puedes recordar cómo ayudar a tu Parroquia de San Nicolás de Murcia.
¡De corazón: muchas gracias a todos por su generosidad!
¡Dios se los pague a todos!