Queridos amigos novios: de nuevo, ¡muchas gracias!

Novios.3El pasado Domingo 14 de febrero de 2016 clausuramos un nuevo Cursillo Prematrimonial celebrado en nuestra Parroquia de San Nicolás de Murcia.

En él han participado 13 parejas de novios, que tienen proyectada la celebración de su Boda desde el próximo mes de abril hasta el próximo de noviembre. La mayoría de ellos celebrarán el Sacramento del Matrimonio en nuestra Parroquia de San Nicolás.

Una vez más, este Cursillo Prematrimonial ha sido una experiencia extraordinaria. Ha sido un regalo de Dios. En él hemos podido profundizar juntos en todos los aspectos que conlleva el matrimonio y la familia: aspectos antropológicos, teológicos, canónicos, espirituales…; todo lo que conlleva la vida matrimonial creyente, la espiritualidad conyugal y la familia cristiana, la paternidad responsable, la educación de los hijos y la transmisión de la fe en la familia, etc. Han sido unos días fantásticos de trabajo intenso en común, pero también de convivencia alegre y amistad sincera.

Novios.9En el cursillo han estado acompañados de un equipo formado por 5 matrimonios de la Parroquia y los Sacerdotes de la misma.

Al poner aquí estas fotos, queremos que sirva también como agradecimiento sincero y cordial a estas parejas de novios que han realizado con nosotros su Cursillo Prematrimonial. Queremos agradecerles una vez más la confianza que han depositado en nosotros a la hora de acompañarles en este paso tan importante que van a dar en sus vidas. Nos han contagiado la alegría con la que están viviendo la proximidad de su Boda. Por eso, por nuestra parte damos gracias a Dios porque sigue dejando la huella de su Amor inmenso, manifestado en Cristo Jesús, en cada matrimonio que, celebrado en el seno de la Iglesia, dice “sí” al proyecto de Dios sobre la familia cristiana.

Y vosotros, queridos amigos novios: ya sabéis que esta comunidad parroquial de San Nicolás de Murcia os sigue encomendando al Señor y a la Virgen María. Sabéis que ésta sigue siendo vuestra “Casa”, y que aquí seguís teniendo las puertas siempre abiertas. Y recordad también que quedamos emplazados para volver a reunirnos nuevamente todos juntos, una vez haya tenido lugar la última Boda de vosotros: para entonces, como dijimos, os llamaremos. Será un reencuentro estupendo y gozoso. ¡Muchas gracias! ¡Dios os bendiga!

Pulsando en las fotos se pueden ver ampliadas:

Cursillo Prematrimonial.Febrero 2016.1Cursillo Prematrimonial.Febrero 2016.2Cursillo Prematrimonial.Febrero 2016.3Cursillo Prematrimonial.Febrero 2016.4Cursillo Prematrimonial.Febrero 2016.5Cursillo Prematrimonial.Febrero 2016.6

Pulsando aquí puedes obtener más información sobre los Cursillos Prematrimoniales que realizamos en nuestra Parroquia de San Nicolás de Murcia.