¡Once nuevos Sacerdotes para nuestra Diócesis!

Ésta es una noticia realmente gozosa e importante. ¡Nada menos que 11 jóvenes que han escuchado la llamada del Señor que les invita a seguirle dejándolo todo, y a entregar su vida siendo Sacerdotes! Once jóvenes de nuestra Región de Murcia que han respondido con plena libertad y generosidad, y con toda alegría, a esta llamada que Cristo les ha hecho. Once jóvenes que, renunciando a otras posibilidades de proyectar su vida y planear su futuro, se entregan al servicio de la Iglesia, para gloria de Dios, y para acompañar a sus hermanos, los hombres y mujeres de nuestros pueblos y ciudades, en el camino de la vida, sirviéndoles a ellos el Alimento de la Palabra de Dios, de la Eucaristía y de los Sacramentos, del amor y de la misericordia de Dios… Once jóvenes que se incorporan al Presbiterio diocesano.

Estos los 11 seminaristas que serán Ordenados Sacerdotes. Foto tomada de la web de nuestra Diócesis: www.diocesisdecartagena.org.

Estos los 11 seminaristas que serán Ordenados Sacerdotes. Foto tomada de la web de nuestra Diócesis: www.diocesisdecartagena.org.

Estos 11 seminaristas serán Ordenados Sacerdotes por nuestro querido Obispo, D. José Manuel Lorca Planes, durante este mes de julio (algunos ya lo han sido) y después del verano. Pulsando aquí puedes leer esta noticia en la página web de nuestra Diócesis, y también las fechas y lugares de sus respectivas Ordenaciones.

Realmente este acontecimiento es para exultar de alegría, para dar gracias a Dios por estos 11 regalos que hace a nuestra Iglesia diocesana. Y también es una llamada a nuestra responsabilidad: para seguir pidiendo al Señor que siga llamando a niños y jóvenes de entre nuestras familias y comunidades parroquiales a ser Sacerdotes, y ellos sepan responderle con la misma generosidad que estos 11 jóvenes. Y responsabilidad en seguir proponiendo la vocación al sacerdocio como una posibilidad real y seria en la educación de nuestros niños y jóvenes, tal y como enseña el Concilio Vaticano II (y hemos leído más abajo, en la “entrada anterior”). Y todo, para que jamás se encuentren personas como Jesús encontró, según el texto del Evangelio de hoy (Domingo 19 de julio): «como ovejas sin pastor…»

¡Enhorabuena y felicidades a estos 11 nuevos Sacerdotes jóvenes!: «Ad multos annos».

¡Enhorabuena a sus padres y a sus familias!

¡Enhorabuena a las parroquias de donde proceden y que les han acompañado en su crecimiento, y en su proceso de maduración en la fe y en la vocación al sacerdocio!

¡Enhorabuena y felicidades a las parroquias a las que serán enviados a ejercer su ministerio y su servicio sacerdotal en favor de la salvación de todos!

¡Enhorabuena al Sr. Obispo de la Diócesis por estos 11 Sacerdotes nuevos, que se enrolan con tanta alegría entre los colaboradores de su misión pastoral!

¡Enhorabuena al Presbiterio diocesano por estos nuevos 11 hermanos, que se incorporan a sus múltiples tareas y desvelos por el Evangelio en la región murciana!

Y, ¡enhorabuena y felicidades a nuestra querida Diócesis de Cartagena! Dios la bendice generosamente.

¡Alabado sea Jesucristo!

Ordenación Sacerdotal. Foto tomada de la web de nuestra Diócesis: www.diocesisdecartagena.org.

Ordenación Sacerdotal. Foto tomada de la web de nuestra Diócesis: www.diocesisdecartagena.org.