El pasado jueves 28 de mayo clausuramos el curso de Catequesis de Confirmación en nuestra Parroquia de San Nicolás. En torno a las 8’30 h. de la tarde comenzamos una oración de acción de gracias a Dios por todo el curso de Catequesis que ahora termina. Esta oración la realizamos en nuestra iglesia parroquial, delante de la Capilla del Santísimo, primero meditando un texto del Evangelio; después con una hermosa oración dirigida al Señor Jesús, cuyo contenido recogía los temas de Catequesis que han tratado en esta última etapa de curso, temas que abundaban todos en el misterio y la persona de Cristo; finalmente, pudimos dirigir al Señor nuestras peticiones así como nuestra acción de gracias; terminando todo invocando a la Virgen María, Madre del Señor y Madre nuestra.
Después de esta oración comunitaria, pudimos compartir un refresco en la Plaza Mayor, compartiendo también el deseo de continuar el próximo curso de Catequesis.
Nuestro agradecimiento a estos jóvenes que, en esta Catequesis de Confirmación, siguen con interés queriendo profundizar en su amistad y seguimiento de Cristo. Gracias a sus padres, que les animan y alientan a que participen en la Catequesis parroquial. Gracias a su Catequista, que acompaña su camino de fe con verdadera entrega. Gracias, sobre todo, al Señor, que no cesa de llamarnos a todos para estar con Él y para que vivamos la alegría del Evangelio.
Animamos con verdadero interés e ilusión a todos los adolescentes y jóvenes, a partir de 2º de la E.S.O., a que recorran con nosotros esta hermosa aventura de conocer y amar a Jesucristo y la vida del Evangelio, a través de la Catequesis de Confirmación. Pinchando aquí puedes hallar más información sobre esta etapa de Catequesis en nuestra Parroquia. ¡Mucho ánimo, Cristo te llama y te espera!