Ponemos aquí unas fotos de los dos últimos Cursillos Prematrimoniales celebrados en nuestra Parroquia de San Nicolás. Podemos decir que en todos los casos, en todos los cursillos que hemos realizado, ha sido una experiencia estupenda y muy enriquecedora. De igual modo podemos afirmar que los novios que han participado en ellos son personas extraordinarias. Juntos hemos trabajado reflexionando sobre todos los aspectos que conlleva el matrimonio y la familia: aspectos antropológicos, teológicos, espirituales… Todo lo que conlleva la vida matrimonial creyente, la espiritualidad conyugal y la familia cristiana, así como la educación de los hijos y la transmisión de la fe en la familia. Sin duda alguna, y en todos los cursillos que hemos realizado, ha sido una experiencia fantástica. Y no sólo hemos trabajado, sino que se han creado unos lazos fuertes de amistad sincera entre todos los participantes.
Al poner aquí estas fotos, queremos que sirva como agradecimiento sincero y cordial a estas parejas de novios que han realizado con nosotros su Cursillo Prematrimonial. Queremos agradecerles una vez más la confianza que han depositado en nosotros a la hora de dar este paso tan importante en sus vidas. Algunos de ellos ya han celebrado su Boda, el Sacramento del Matrimonio. Otros están a punto de hacerlo. Todos con enorme alegría. Por nuestra parte, damos gracias a Dios, porque sigue dejando la huella de su Amor en cada matrimonio que, en el seno de la Iglesia, dicen «sí» a su proyecto de familia cristiana. Y vosotros, queridos amigos novios —algunos sois ya matrimonios recién estrenados—, ya sabéis que esta comunidad parroquial de San Nicolás de Murcia os sigue encomendando al Señor y a la Virgen María, y que aquí seguís teniendo vuestro hogar en la fe y las puertas siempre abiertas. ¡Muchas gracias! ¡Dios os bendiga!
A continuación: fotos del último Cursillo Prematrimonial celebrado en nuestra Parroquia. Están las 10 parejas de novios que han participado y el equipo que les acompaña. Fotos realizadas tras la clausura del cursillo en la Misa de 2 h. de la tarde del Domingo 8 de febrero de 2015:
A continuación: fotos del último Cursillo celebrado en el año 2014. Están las 6 parejas de novios que participaron, y el equipo que les acompaña:
Aquí puedes encontrar más información sobre los Cursillos Prematrimoniales que realizamos en nuestra Parroquia de San Nicolás de Murcia.