Llegada la época en que hay que formalizar la Declaración de la Renta, es bueno recordar que también éste es un medio estupendo para ayudar a la Iglesia Católica en sus necesidades, marcando la «X» en el lugar correspondiente de la Declaración.
También es bueno recordar que, marcar la «X» en la casilla de la Iglesia Católica, no supone coste alguno para el contribuyente, y de esta manera el 0’7 % de sus impuestos se destina a colaborar para que la Iglesia siga desarrollando su importantísima labor.
Y también es hermoso saber que Murcia está entre las regiones españolas donde más se marca la «X» en la casilla de la Iglesia en la Declaración de la Renta. Y, por esto mismo, agradecemos de corazón a todas las personas que marcan la «X» en su Declaración, ayudando también de esta manera a que la Iglesia siga cumpliendo su misión. Sin duda, es un gesto loable y responsable de los católicos murcianos para con la Iglesia de Cristo, y también quizás de algunas otras personas que, aún no sintiéndose creyentes, marcando la «X» a favor de la Iglesia saben que están colaborando con la segura y amplísima labor caritativa y social que la Iglesia Católica lleva a cabo en España. Gracias de corazón. ¡Dios se lo pague a todos!
A continuación ponemos el enlace de esta noticia en la página web de nuestra Diócesis, donde pueden encontrar más datos: Murcia, entre las regiones donde más se marca la «X» en la casilla de la Iglesia en la Declaración de la Renta