Ayuda económica

Necesitamos tu generosidad y tu ayuda económica, necesitamos tu compromiso permanente con tu Parroquia:

• Para llevar adelante toda la actividad pastoral y evangelizadora.

• Para ayudar a los necesitados de aquí y a los pobres del Tercer Mundo.

• Para ayudar a las misiones.

• Para el mantenimiento ordinario de la Parroquia.

• Para las obras de restauración que un monumento como nuestra iglesia parroquial continuamente necesita.

• Para colaborar con la Iglesia Diocesana y con la Iglesia Universal.

• Etc.

Sabes que hay varios cauces para hacernos llegar tu ayuda económica. Por ejemplo: las colectas ordinarias en las celebraciones de la Misa, limosnas con motivo de encargar intenciones de Misas y pedir los Sacramentos, donativos al pedir certificados y partidas, limosnas en los sobres mensuales de los Almanaques de nuestra Parroquia, donativos que libremente cada uno quiera dar en la Parroquia cuando lo crea conveniente, etc.

También, por si alguien lo desea o lo cree más cómodo, aportamos aquí un número de cuenta bancaria de nuestra Parroquia de San Nicolás de Murcia, donde poder ingresar donativos y limosnas para nuestra Parroquia:

BMN: ES89 0487 0001 67 2000533632

Tu generosidad

ayuda a muchos,

y ayuda a hacer mucho.

Por favor, ¡sé generoso con tu Parroquia!