Club Running San Nicolás

«[…] el deporte, practicado con pasión y atento sentido ético, especialmente por la juventud, se convierte en gimnasio de sana competición y de perfeccionamiento físico, escuela de formación en los valores humanos y espirituales, medio privilegiado de crecimiento personal y de contacto con la sociedad […]» (Papa Benedicto XVI, Discurso a los participantes en los campeonatos mundiales de natación, 1 de agosto de 2.009).

En nuestra Parroquia de San Nicolás de Bari de Murcia, también organizamos actividades deportivas dirigidas a jóvenes y también a adultos que desean mejorar su salud física y mental. Cuidar nuestro cuerpo, sin convertirlo en un “culto al cuerpo”, es también una forma de amar a Dios y agradecerle el gran don que supone la vida humana («La vida y la salud física son bienes preciosos confiados por Dios. Debemos cuidar de ellos racionalmente teniendo en cuenta las necesidades de los demás y el bien común […]»: Catecismo de la Iglesia Católica, n. 2288).

Desde Octubre de 2.014, la Parroquia dispone del denominado «Club Running San Nicolás», cuyos iniciadores, Paco y Toni, nos animan a participar en las distintas actividades que organizan (teléfono de contacto: 626588423).

También intentaremos organizar, de cara a las fiestas de nuestro Patrón, un campeonato de Fútbol-Sala.

Animamos a los jóvenes y a los adultos que así lo deseen a participar en estas actividades deportivas.

Un pensamiento en “Club Running San Nicolás

  1. Pingback: El Club Running San Nicolás colabora con “Manos Unidas” (Fotos) | Parroquia de San Nicolás de Bari y Santa Catalina de Murcia

Los comentarios están cerrados.