Catequesis de Post-Comunión

Catequesis:

  • Todos los martes: de 6 h. a 7 h. de la tarde.
  • Lugar: Salas habilitadas para la Catequesis en la iglesia parroquial.

Eucaristía:

  • Todos los Domingos y Festivos: 11’30 h. de la mañana.

Esta etapa de Catequesis está dirigida a niños que ya han recibido su Primera Comunión. Se trata de niños y adolescentes que están cursando desde 4º de primaria hasta 1º de la E.S.O. (inclusive).

En nuestra Parroquia, en concreto, un grupo, que se va acrecentando cada año con niños que ya han recibido su Primera Comunión en años anteriores, continúa su andadura en la Catequesis con entusiasmo. En ella continúan conociendo más al Señor Jesús, fortalecen su amistad con Él en la oración, y conocen más y mejor la Historia de la Salvación y los contenidos de la fe.

Animamos, con verdadera ilusión, a los niños que ya han celebrado su Primera Comunión en otros años, a que sigan viniendo a Catequesis. De igual modo, invitamos a los padres de estos niños, para que les animen a continuar su formación catequética: sin duda, es de las mejores cosas que pueden hacer por sus hijos. Y también agradecemos de corazón a los padres de estos niños la confianza que depositan en nuestra Parroquia para seguir colaborando con ellos en la educación en la fe de sus hijos, a través de la Catequesis.

Además de la Catequesis semanal, estos niños también participan, todos los Domingos y días festivos, en la Misa de 11’30 h. de la mañana en nuestra Parroquia, en la que —siendo la celebración normal de la Eucaristía del día— ellos participan de un modo singular. En esta Misa, por otro lado, canta el coro de jóvenes de nuestra Parroquia, lo que ayuda a vivirla con el carácter festivo que la Eucaristía tiene.