Comenzamos la NOVENA en honor de San Nicolás (2018): ¡TE ESPERAMOS!

Desde el Martes 27 de noviembre

hasta el Miércoles 5 de diciembre de 2018, ambos inclusive

Sagrada imagen de San Nicolás de Bari, en el monumental Retablo Mayor. Iglesia parroquial de San Nicolás, Murcia. (Pulsando en la foto se puede ver ampliada).

 

Horario en los días de la Novena:

  • 6’45 h. tarde: Santo Rosario.
  • 7’15 h. tarde: Oración de la Novena a san Nicolás.
  • 7’30 h. tarde: Santa Misa.

Durante estos nueve días, se podrá venerar la sagrada Reliquia de San Nicolás.

Os invitamos a todos, feligreses y amigos de la Parroquia, y a todos los devotos de San Nicolás, a participar en estos días de especial gracia de su «Novena».

Con motivo de la Fiesta de San Nicolás, que ya se acerca, y por sexto año consecutivo, vamos a celebrar su «Novena» en los días previos a su Solemnidad, que es el 6 de diciembre.

Es importante que todos, como comunidad parroquial, nos preparemos con más intensidad espiritual para celebrar con gozo la Fiesta de nuestro Patrón.

Una «Novena» es una ocasión privilegiada de oración. En nuestro caso, es una ocasión importante y única, una ocasión de especial gracia en la que también podemos pedir a San Nicolás por nuestras necesidades, de modo similar a las Caminatas de San Nicolás de todos los lunes.

Cada día colaborarán en la Eucaristía los distintos grupos de nuestra Parroquia o realidades eclesiales presentes en la misma.

Pulsando en la siguiente imagen puedes descargarte el programa de la «Novena» y de la Fiesta de nuestro Patrón:

Desde el Martes 27 de noviembre

hasta el Miércoles 5 de Diciembre de 2018, ambos inclusive.

¡Ven con nosotros y juntos rezaremos a San Nicolás por ti y por tus necesidades!

“Relicario de San Nicolás” (contiene un fragmento de hueso del cuerpo del Santo Obispo). Iglesia parroquial de San Nicolás de Murcia.