“24 horas para el Señor” (2018): una buena oportunidad para confesarse

Se trata de una iniciativa del Santo Padre Papa Francisco quien, en el año 2014, y en torno al IV Domingo de Cuaresma, quiso que se realizara esta actividad que él mismo llamó «24 horas para el Señor». Con ello se pretende que al menos las iglesias principales de todo el mundo permanezcan abiertas durante 24 horas consecutivas, un tiempo prolongado en el que se ofrece la oportunidad de orar con intensidad y serenidad ante el Señor; tiempo durante el cual también hay Sacerdotes disponibles para el Sacramento de la Reconciliación. Así, éste es el 5º año consecutivo en que se realiza esta actividad.

En nuestra Diócesis se lleva a cabo esta iniciativa en varios lugares, y con diversa modalidad. En la ciudad de Murcia, las «24 horas para el Señor» se celebra en la Santa Iglesia Catedral, siendo el lugar de referencia de toda la Diócesis donde esta iniciativa se lleva a cabo.

Animamos a todos a participar con sincero espíritu de conversión y deseo gozoso de vivir en el Amor entrañable de Dios.

«24 horas para el Señor»

  • Santa Iglesia Catedral de Santa María, Murcia.
  • Desde el Viernes 9 de Marzo a las 5 h. de la tarde, hasta el día siguiente Sábado 10 de Marzo a las 5 h. de la tarde.
  • Durante las 24 horas, ininterrumpidamente, habrá Sacerdotes disponibles para poder Confesar en la Catedral.
  • Y también tendrán lugar, durante todo este tiempo, las celebraciones habituales de la Misa, y diversas celebraciones litúrgicas.